Saltar al contenido

Piscinas Desmontables

Llega el verano y estás pensando como vas a sobrevivir al calor, se te ha ocurrido comprar una Piscina Desmontable para tu jardín, donde poder refrescarte con familia y amigos en un entorno acogedor.

Por eso nuestros expertos han realizado una selección de las piscinas más interesantes que tenemos en el mercado.

Tipos de Piscinas Desmontables

Piscina Desmontable de PVC

Son las más populares entre los compradores debido a su calidad – precio. Estas piscinas suelen constar de 3 capas resistentes de PVC-poliester y una estructurar tubular metálica que las sostiene y las dota de gran resistencia.

A continuacíon te damos una serie de características para que puedas elegir la Mejor Piscina Desmontable de PVC que necesitas:

  • Estan hechas de PVC que es un material muy duro y resistente.
  • Son muy fáciles de montar, cualquier miembro de la familia podrá tenerla lista en poco tiempo y una vez termine el verano será fácil de guardar.
  • No requiere mucho tiempo de mantenimiento ya que este material se limpia fácilmente.
  • Las puedes encontrar de diversos tamaños y formas para adaptarla a tu jardín.

Estás piscinas son de las más baratas del mercado, su material esta hecho de poliester o PVC y tienen un borde que se rellena de aire con un inflador para que una vez llena de agua no se vierta. Antes eran modelos de menor tamaño dirigidos  a los más peques de la casa, pero hoy en día ya las encontramos de muchos tamaños para poder disfrutar toda la familia.

consulta aquí las mejores piscinas de PVC

Piscina hinchable

Te dejamos sus características más importantes para que elijas la Mejor Piscina Desmontable Hinchable:

  • Tienen una instalación muy sencilla y rápida
  • Dependiendo del número de capas de poliester o PVC la piscina será más resistente, por lo tanto la recomendación es no coger la más económica ya que es mas frágil y tiene muchas más facilidades de rotura. Porque a la larga te harán comprar otra nueva más rápidamente
  • Tienen un fácil mantenimiento ya que se limpian con mucha facilidad.
  • Tienes una amplia variedad de modelos y tamaños y sobre todo hay una gran variedad en piscinas Hinchables infantiles con formas muy divertidas para los niños y no tan niños.

Consulta aquí las mejores piscinas hinchables

Piscina desmontable de acero o chapa

Este modelo de piscina esta fabricado en acero inoxidable, tiene alta resistencia y flexibilidad, están formadas por una estructura de acero, con paneles laminados para las paredes y tornillería de máxima calidad. Dentro de la piscina se encuentra el liner, un plástico de textura blanda que recubre el interior de la piscina y debidamente sujeto mantiene el agua dentro.

Te recomendamos esta categoría si buscas la Mejor Piscina Desmontable de Acero – Chapa:

  • El espacio donde la vayas a colocar sea entre mediano o grande ya que suelen oscilar entre los 5 a 12 metros de superficie.
  • Dispongas todo el año de ese espacio libre ya que es recomendado dejarlas montadas, pero si lo deseas se pueden desmontar aunque no lo recomendamos.
  • Casi todos los modelos vienen con depuradoras de arena haciendo un mejor filtrado que mantienen más limpia el agua.
  • Si tienes mascotas, este modelo es más resistente y no tiene peligro de rotura.
  • Tiene una gran cantidad de acabados lisos, en imitación a madera, piedra, etc., lo que confiere a cada piscina un aspecto único y atractivo para el jardín.

Consulta aquí las mejores piscina de chapa o acero

Piscina desmontable de madera

Las piscinas de madera se caracterizan por su dureza y sostenibilidad. La madera es un material muy resistente, que se adapta a los cambios de temperatura y que viste a la piscina con una estética natural y de una gran integración en el entorno.

Por lo tanto si esta es la  Mejor Piscina Desmontable que buscas te dejamos una serie de características:

  • Tiene un coste muy inferior si las comparas con las de obra y el resultado no tiene nada que envidiar.
  • Las piscinas de madera ofrecen un amplio abanico de posibilidades de personalización para interior o exterior, sobre el suelo, enterradas, semienterradas… Además, los compradores pueden escoger entre una gran variedad de dimensiones y formas.
  • se fabrican con madera de roble y pino. Para combatir la aparición de humedades, pudrimientos, hongos, e insectos.
  • Crean un ambiente cálido y acogedor en el jardín, o terreno.


Consulta aquí las mejores Piscinas de Madera

Accesorios para Piscinas Desmontables

Existe un amplio abanico de accesorios para una piscina, donde podemos encontrar productos y herramientas de limpieza, mantenimiento, luces, decoración, toboganes y colchonetas entre otros para la diversión de toda la familia.

Hemos realizado un estudio detallado de los mejores y más vendidos que te dejamos en el siguiente artículo.

Ahora ya podrás disfrutar del verano con tu jardín como es debido, imagínate llegar de trabajar o una ruta en bici y poder disfrutar de algo así en tu propia casa, que más se puede pedir no?


Consulta aquí Los mejores Accesorios para Piscinas