Saltar al contenido

Piscinas hinchables con tobogán para niños

piscina infantil hinchable con tobogan

Llega un verano diferente y con nuestros niños en casa, que menos que darles el mejor verano posible con estos centros de juegos hinchables con piscina y llenos de diversión para convertir nuestro patio o jardín en la zona más divertida de la casa.

Las mejores piscinas infantiles con tobogán de esta temporada

Elige el que más se adapte a tí y disfruta del verano con tus hijos!

Otros juegos de agua para disfrutar del verano

¿Qué ventajas y desventajas tienen estos centros hinchables de juegos para niños?

En el verano no hay nada mejor que disfrutar del agua y el aire libre, por ello gracias a estos parques acuáticos podrás montar a tus hijos pequeños la diversión asegurada como si de un parque acuático de atracciones se tratase para ellos solos.

Porque una piscina se puede disfrutar pero si hablamos de niños… nada les hace más felices que tirarse por toboganes, salpicar, jugar… y todo en estos hinchables adaptados para ellos sin peligros y para disfrutar con la familia.

¿Por qué comprar una piscina hinchable con tobogán?

Te has planteado comprar un centro de juegos de exterior para que tus hijos se lo pasen en grande en la temporada de calor.

Pues he de decirte que es un gran acierto, y porque te preguntarás… Sabemos que nuestros niños tienen una energía inagotable, donde jugar es siempre su primera opción. Pues aquí es donde estos hinchables de agua toman un papel principal, ya que les permiten seguir jugando sin correr ningún peligro.

Con sus diferentes colores, temáticas e hinchables se convertirán en el lugar más divertido de la casa para ellos y a la vez se refrescarán con sus pequeñas piscinas.

Mientras nosotros nos podemos dar un respiro tomando el sol en la tumbona, o a la sombra de nuestro cenador mientras tomamos un refrigerio.

juguetes de jardin para niños

Recomendaciones para comprar los juegos de agua para niños

Cuando buscamos que centro de juegos para exterior comprar, debemos tener en cuenta una serie de factores:

Espacio que disponemos

Este factor es importante ya que tienes que elegir cuidadosamente el tamaño y el modelo de tu centro de juegos para exterior. Debido a que no todos los centros son iguales, unos necesitarán acceso al tobogan , o estructuras acuaticas que pueden sobresalir de la base.

Por lo que determina un espacio mayor que el del centro de juegos para quedar bien ajustado a tu jardín y no obstruya el paso.

¿Para qué edades está destinada la piscina hinchable con tobogán?

Aquí tienes diversos modelos dependiendo de las edades de los infantes, para los niños más pequeños encontramos hinchables de agua simples, con toldos para proteger del sol.

Conforme avanza la edad los tenemos con más accesorios, toboganes, pistolas de agua, con forma de castillos hinchables, de barcos piratas, de dulces o con diferentes piscinas.

Estos también están diseñados para diferentes capacidades, por si hay más niños en casa.

Instalación de los hinchables de agua para niños

Estos hinchables acuáticos requieren poca instalación, como supondrás necesitan ser llenados con aire y para eso una bomba manual o eléctrica es tu aliado. Nosotros recomendamos la bomba de aire eléctrica especialmente si el centro de juegos de agua es grande, ya que si lo haces con una manual te va a requerir un gran esfuerzo.

Estas bombas suelen venir con el centro de juegos, pero si este no lo trae o es pequeño tendrás que comprarla por separado, no tienen un precio elevado.

Por otra parte debes tener una toma de agua cerca para poder llenarla según las indicaciones del fabricante. Si estas no vienen especificadas te recomiendo 2/3 partes de agua.

Por último, a la hora de recogerla necesitarás estar cerca de un lugar de vaciado y de un terreno firme y resistente al peso.

castillos hinchables acuaticos

Mantenimiento de los hinchables de agua

Se recomienda un tapiz para el suelo dándole mayor protección contra los pinchazos. Si su colocación es en cemento o baldosa recomendamos un suelo de piscina acolchado para amortiguar más aun.

Por otro lado dependiendo del tiempo que lo tengas instalado y de los litros de agua que albergue necesitarás un equipo de mantenimiento de agua (depuradora, red para limpiar el fondo y cloro)

¿Qué precio tienen las piscinas hinchables con tobogan?

Según su tamaño podemos encontrar estos hinchables para niños de muchos precios, desde 15€ a 700€ teniendo un gran abanico de modelos.

Pero por regla general las piscinas hinchables con tobogán son baratas, regalando la felicidad a tus hijos a precios asequibles para todos los bolsillos.