Saltar al contenido

Muebles de JardĂ­n o Terraza

A todo jardín le queda bonito una zona de mobiliario donde poder relajarte después de un largo día de trabajo, tomar una bebida refrescante en el ocaso de la noche o una deliciosa cena en la barbacoa con tu pareja y amigos a la luz de las velas.

Contempla el mobiliario de jardín que más desea todo el mundo

¿QUÉ MUEBLES NECESITAS PARA TU JARDÍN?

Tienes una gran gama de muebles, accesorios, decoración, etc… Solo tienes que saber que estás buscando y nosotros haremos el resto

¿Quieres un jardín con encanto y bonito?

Hoy en día nos gusta tener cualquier rincón de la casa bonito y con encanto, ahora le toca a tu jardín o terraza, te pones a mirar por Internet y ves millones de artículos sin saber como escogerlos y combinarlos para hacer tu jardín lo más bonito posible. Pues bien te los hemos categorizado para que sea más fácil y hemos añadido los más bonitos para tí.

Consejos para empezar a decorar tu jardín

En primer lugar tenemos que tener claro que es lo que queremos en nuestro jardín, es decir una zona de porche con sombra donde poder relajarse a leer un buen libro, cenar con amigos o hacer ejercicios de estiramientos por ejemplo.

Que mejor que acompañarlo de una zona de barbacoa donde poder cocinar unoa buena cena o darte un baño en la zona de piscina que te ayudará con ese calor veraniego.

Por otro lado si nos apasiona la jardinería tienes que aprovechar parte del terreno para plantar arbustos y flores que den luz a tu jardín.

Pues bien una vez decidido que estructura tendrá tu jardín solo nos queda elegir su  mobiliario.

Tendrás que tener en cuenta la organización del jardín para un uso diferente en según que ocasión.

muebles de exterior

Nuestros expertos aconsejan empezar por la zona de relax, donde un buen cenador o pérgola.

Esta zona podrás utilizarla de zona chill out con unos sofás y una mesa de café, o ponerle una gran mesa de jardín para realizar unas fabulosas comidas al aire libre con amigos y familia. Creando así el lugar de reunión.

Por otra parte si tienes una zona verde, puedes decorarla con alguna fuente, para dar más sensación de tranquilidad y naturaleza, pero añadiendo comodidades, así puedes aprovechar esos dos arboles y poner una hamaca para disfrutar de esas tardes libres.

Decora tu zona de cocina con una bonita barbacoa, acompañando de una mesa auxiliar o camarera donde el transportar los platos sea trabajo de niños.

Por último ilumina ese camino que te lleva a la piscina rodeada de flores o vallas decorativas.

Si eres más de tener una bonita Terraza también hay sitio para ti

No te preocupes si no tienes un jardín, si al menos tienes la suerte de tener una terraza o balcón también puedes decorarlo para tener todo lo que deseas en el.

No te dejes engañar ya que puedes tener tu zona de relax con un sillón, hamaca, tumbona, …

Creándole una bonita sombra con un parasol moderno. Acompañarlo de una estantería jardinera o una barbacoa portátil de carbón sin humo. No te agobies tenemos todo pensado para que tengas la mejor terraza del barrio.