Saltar al contenido

Conjuntos de jardín

El epicentro de tu jardín se sitúa en el conjunto de muebles , ya que será el punto de reunión, de grandes comilonas, o descansos al aire libre donde recargar pilas.

Los Mejores Conjuntos de Jardín del 2020

Te presentamos una gran selección de los mejores muebles de jardín para que lo crees con mucho estilo.

CONSEJOS PARA COMPRAR CONJUNTOS DE JARDÍN

Si has llegado aquí es porque estás buscando unos bonitos sofás o conjuntos para tu jardín, pero te asalta la duda de cual es el mejor, que material elegir o su tamaño.

Por eso antes de decidirte tienes que resolver algunas cuestiones.

Que uso quieres darle a tu jardín:

Pregúntate ahora cual son los planes que tienes pensado para tu jardín, si quieres unas cenas al lado de la bbq necesitarás un conjunto de mesa y sillas para poder degustar la comida, o bien prefieres sentarte a tomar algo con los amigos en un amplio sofá, tomar el sol al lado de la piscina desmontable

Decidas lo que decidas te ayudará a tener una clara idea de que muebles necesitas.

 El tamaño si que importa:

Ahora bien , has decidido que quieres una zona de descanso en tu jardín, si dispones de gran tamaño te aconsejamos un conjunto de sofás de 6 piezas acompañado de una mesa de café a juego y unos cojines coloridos para darle un toque moderno y divertido.

Si tiene un tamaño más reducido tendrás que escoger entre la zona de relax o la zona comedor según la que más utilices, pero si en tu caso son las dos tendrás la opción de combinarlas con una mesa alrededor de los sofás más alta para poder comer en ella y después tener una buena sobremesa, poner una mesa alta con taburetes tipo bar ya que ocupa menos espacio o una barra en la pared que te hará ganar unos metros.

conjunto esquinero jardin


DE QUE MATERIALES ESTÁN HECHOS:

Tenemos que saber que compramos y que material es, ya que hay gran variedad de materiales que hacen variar el precio de estos muebles, los más comunes y por lo tanto más baratos son plástico, mimbre, ratán artificial, natural, aluminio, teca y madera.

El dicho de lo barato sale caro, no tiene porque ser así si realizamos un correcto mantenimiento del mobiliario, no exponiéndolo demasiado al sol y los rayos solares, en épocas de frío o no uso hay que taparlos con cobertores para protegerlos de lluvias y bajas temperaturas o guardarlos directamente.

Te aconsejamos que ya que has decidido darle vida a esta parte de tu casa y de la cual vas a disfrutar en compañía muchas veces, dediques una pequeña suma de dinero para que tus muebles te acompañen durante un largo periodo.

Que colores elegir:

Elegir bien los colores no es tarea fácil, ya que tenemos una gran variedad de acabados en diferentes colores, pero en este caso nuestros expertos te aconsejan elegir colores más neutros y meter el colorido a los cojines y piezas decorativas, dándole así más vida a tu muebles

SOFAS EXTERIOR TERRAZAS

NO TE OLVIDES DEL MANTENIMIENTO:

Es importante que tus muebles de exterior no requieran demasiado tiempo de mantenimiento, por eso todo dependerá de tu elección.

Los muebles de madera precisan lijarlos y barnizarlos, pero darán una durabilidad y encanto especial acompañándote muchos años, si estás decidido a mantenerlos.

 Los de mimbre, plástico o ratán te darán menor dedicación ya que tienes que quitarles el polvo, limpiarlos con una esponja escurrida jabonosa y un paño podrás tenerlos siempre perfectos.

Para las ranuras de mimbre, ratán o teca puedes utilizar un cepillo de nylon y conseguirás acceder a esos pequeños rincones. Para finalizar agrega un aceite de linaza con un paño suave para nutrir el material.

Por otro lado los muebles de aluminio y acero tienen productos complementarios para reforzar la acción anticorrosiva y reavivar el brillo del mueble.

DONDE Y COMO GUARDAR LOS MUEBLES DE JARDÍN:

Es importante que tengas en cuenta este apartado, para que la vida de tus muebles sea larga y de buena calidad. Nuestra recomendación es que tengas un lugar donde almacenarlos en la época de frío o cuando no vayas a usarlos.

Con opción de guardarlos en cualquier lugar que tengas disponible de la casa o en su defecto existen grandes variedades de cobertizos de jardín para no tener que transportarlos muy lejos.

Si no dispones de tanto espacio siempre puedes comprarles unas buenas fundas o cobertores de invierno para protegerlos sin que tengas que preocuparte demasiado de ellos.