Saltar al contenido

Barbacoas Lovers Amantes de las Bbq

b

La Barbacoa, esa palabra mágica que nos hace juntar a los amigos o a la familia, que es sinónimo de diversión y buen ambiente, si estás aquí eres de los nuestros asique bienvenido!! Y a disfrutar de una buena BBQ.

Echa un vistazo a las mejores Barbacoas del 2020

¿Qué tipo de Barbacoa Elegir?

Debido a la gran diversidad de modelos de barbacoas hemos clasificado los más habituales para que tu elección sea más sencilla.

Modelos de barbacoa disponibles

Estos puntos son los que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir una buena BBQ:

El combustible que utilizan puede ser carbón, leña o gas. Uno de los factores más importantes ya que puede cambiar el sabor de tu barbacoa así como el mantenimiento de la misma.

El lugar en el que colocar la barbacoa incidirá en la elección ya que no es lo mismo si la vamos a tener en el jardín, patio, interior…

Como cada compra que realicemos la marca y el precio son dos factores que siempre afectan a nuestra decisión por ellos hemos seleccionado para este blog las mejores barbacoas relación calidad precio del mercado.

BARBACOAS

¿Dónde comprar una Barbacoa?

Comprar una BBQ nunca había sido tan fácil, antes tenías que ir a una tienda pero hoy en día hay plataformas en internet que te facilitan el trabajo. Además cuentas con Blogs especializados como nosotros.

Que te ayudamos a elegir la que más te convenga con los mejores modelos, los precios más jugosos, trucos y consejos del mundillo y un servicio a tu disposición para cualquier duda.

¿Qué combustible es el mejor para una Barbacoa?

Esta duda es una de las más comunes cuando vas a comprar una Barbacoa, por lo que tienes que tenerlo claro. Cada combustible tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo en esta vida.

El Gas por ejemplo es un combustible cómodo de utilizar, pero los autenticos barbacoa lovers adoran el sabor ahumado que el carbón o la leña producen en la comida

carbon barbacoa

¿Puedo usar cualquier madera como combustible de mi barbacoa?

Lo cierto es que no todas las maderas se pueden usar como combustible ya que hay algunas que son tóxicas: como la leña de higuera o aquella que está pintada, esto será tóxico para nuestra comida.

Las maderas más usadas son la leña de encina, olivo y roble. Pero el combustible más utilizado y preferido por los usuarios es el carbón vegetal.