Saltar al contenido

Barbacoas Portátiles

Las barbacoas portátiles son perfectas para aquellos que quieren llevar su barbacoa a cualquier lugar. O si no cuentas con suficiente espacio en tu casa pero no quieres dejar de disfrutar de una maravillosa BBQ.

Las Mejores Barbacoas Portátiles de esta temporada

Te presentamos un completo análisis de la mejor barbacoa portátil del 2020 y los consejos necesarios para elegir la tuya.

¿Qué ventajas y desventajas tienen las Barbacoas Portátiles?

Principalmente la mayor ventaja como es obvio es que estas bbq se pueden llevar a cualquier lado. Podrás disfrutar de una buena barbacoa donde quieras.

Pueden llevar ruedas, lo que hará que sean más cómodas de desplazar o con patas plegables, que serán más útiles en terrenos desnivelados que las ruedas, esta elección dependerá de tus intenciones.

Estas barbacoas suelen usarse al aire libre por lo que el humo será menos perjudicial ya que puede ser el mayor inconveniente de una bbq. Incluso hay modelos de barbacoas de carbón sin humo.

Hay ejemplares de barbacoas portátiles que son mas baratas que otras, por lo que son mas accesibles a la hora de comprar.

Si tienes problemas de espacio es otra ventaja ya que puedes desmontarla fácilmente y guardarla sin ocupar espacio permanentemente.

barbacoa para llevar

¿Qúe tipos de barbacoa portátil hay?

Exceptuando las barbacoas de obra, existene en el mercado barbacoas portátiles de todas las clases:

Gas: El principal problema de este modelo es que te obliga a cargar con la bombona de gas por lo que resta movilidad y pierde esencia de portátil.

Carbón: Es el tipo más común de bbq portátil ya que son sencillas de desmontar y montar, suelen ocupar poco espacio y su sabor es el preferido por los consumidores.

Leña: las bbq de leña te permiten tener un ambiente agradable con el fuego, además de la posibilidad de usar muchos tipos de leña y variar el sabor de tus comidas.

Eléctricas: Su desventaja es que necesitan de corriente eléctrica de funcionar pero son las más cómodas y prácticas de utilizar.

bbq portatil

¿Son mejores que otras barbacoas?

Es díficl responder a esta pregunta ya que para cada usuario puede ser mejor o peor dependiendo de sus necesidades, lo que está claro es que si cuentas con una barbacoa portátil tienes la opción de hacer una bbq en tu jardín o llevártela y disfrutar en el campo con los amigos.

Así tienes llas dos opciones, siendo una barbacoa de obra te limitas a solo poder usarla en tu jardín pero como hemos dicho dependerá de las intenciones de cada persona.