Saltar al contenido

Barbacoa Leroy Merlin ✔️ ¿Qué saber antes de comprar una? Opinión 2022

Ya estas saboreando ese buen filete en las brasas de tu barbacoa, o más bien eres de un poquito de verdura o pescado, seas de lo que seas es muy importante que escojas correctamente la bbq para tu jardín o terraza.

Por eso las Barbacoas de Leroy Merlin estás especializadas para dar a cada usuario las necesidades de busca 👇​👇​

🖐️5 Barbacoas Leroy Merlin más vendidas este 2022

🧐¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una barbacoa en Leroy Merlin?

Hay cientos de modelos de bbq donde no solo tendrás que seleccionar el tamaño o la forma, también para cuantos comensales, el lugar de instalación, si puedes molestar a la vecindad, o la manera de cocinado, por eso párate un par de segundo y visualiza que es lo que vienes buscando a parte de no gastar mucho ¿Verdad?

¿Qué estilo de Barbacoa Leroy Merlin elijo?

Aquí dependerá de que quieres que sea lo que calienta o las brasas del fuego

👉 Barbacoa a Gas Leroy Merlin: Estos modelos de barbacoas son muy limpios ya que su combustible es el gas, tienen una puesto a punto rápida sin necesidad de esperar, estos modelos suelen abarcar desde los 4 comensales, son aptas tanto para jardín como para terraza ya que no realizan un exceso de humo.

👉 Barbacoa de Carbón Leroy Merlin: Estos modelos de bbq son más engorrosos, ya que necesitas encender el combustible (Carbón) y esperar a que se consuma un poco para que caliente por completo. Existen diferentes tipos de carbón (vegetal y natural) aportan un sabor peculiar y exquisito a la cocción de la comida, producen más humo por lo que no son aptas para terrazas mal ventiladas o sin extracción

👉 Barbacoa Eléctrica Leroy Merlín: Estas barbacoas son aún más limpias y menos engorrosas, tan solo hay que enchufarlas a la luz y lista, tendrás las parrillas listas en cuestión de segundos. No realizan un exceso de humo por lo que valen para todos los lugares.

👉 Barbacoa de leña Leroy Merlin: Estos modelos de barbacoas son los tradicionales, aportan un aroma a la comida único, necesitan un proceso para que la madera se queme y produzca ascuas, entonces es hay donde se puede cocinar.

son engorrosas ya que tienes que estar añadiendo leña y luego limpiar las cenizas. Producen gran cantidad de humo por lo que necesitan extracciones, las barbacoas de obra modernas vienen bien diseñadas para poder instalarlas en una azotea ventilada.

👉 Barbacoa de piedra volcánica Leroy Merlin: Esta clase de barbacoas tienen uno de los mejores combustibles que existen, Están hechas de acero inoxidable y se caracterizan por coger altas temperaturas en muy poco tiempo además de no ensuciar y ser fáciles de limpiar.

Su material reutilizable permite ahorrar dinero a largo plazo. Validas para ambos sitios ya que no producen demasiado humo.

barbacoa de obra en leroy merlin

¿En qué lugar puedo instalar mi barbacoa Leroy Merlin?

Pues bien como hemos dicho anteriormente no solo es elegir como quieres tu barbacoa también dependerá del lugar de instalación del que dispongas.

📍​ Barbacoas Leroy Merlin en terraza: Dependiendo del tamaño de tu terraza deberás estudiar que tipo de barbacoa escoger, la ubicación de la terraza, si tienes a vecinos cerca donde pueda molestar el humo…

Por ello si tu terraza es pequeña, es conveniente que pongas una barbacoa portátil te proporcionará buenos resultados y no será un problema, por otro lado la eléctrica también es una buena opción, pero recuerda tener un enchufe a mano.

Para terrazas grandes donde el hueco no sea un problema podrás instalar la barbacoa que prefieras, eso si si escoges leña, carbón o gas es recomendable poner una extracción y así olvidarte de humos que puedan estropear tu velada.

📍​ Barbacoas Leroy Merlin para jardín: aquí también pasa un poco de lo mismo, dependiendo del tamaño disponible tienes que elegir la bbq más segura y que menos pueda incomodar a los vecinos, pero si ese no es tu problema tan solo recuerda colocarla en un lugar llano, resguardada de posibles corrientes de aire y un poco alejado de la zona de comida ya que no te gustará que te asalte el humo mientras estás comiendo.

Por otro lado hay que tener especial cuidado de no instalarla cerca de plantas, arboles o posibles objetos que puedan quemarse.

Para este lugar todas las bbq son aptas, incluso puedes montar una zona especial de barbacoa Leroy Merlin donde colocarla.

¿Qué marca de Barbacoa en Leroy Merlin hay?

Las grandes marcas de bbq que se venden en Leroy Merlin están resguardadas por esta casa y tienen grandes garantías

📌​ Barbacoa Weber Leroy Merlin: uno de los mayores fabricantes del mundo y proveedor de la gama de productos y servicios más completa del sector, es hoy reconocida internacionalmente como sinónimo de innovación, productos perfectos y extraordinarias experiencias en el mundo de la parrilla

📌​ Barbacoa Naterial Leroy Merlin: Esta marca es la propia de la casa Leroy Merlin, podemos encontrar gran repertorio de barbacoas con tal nombre, tienen un precio algo más económico y cumplen con el respaldo del Gigante leroy Merlin.

📌​ Barbacoa Imor Leroy Merlin: destinadas a los modelos de barbacoa de carbón y de leña de Leroy Merlin, una gran marca con modelos grandes que pueden dar de comer hasta 12 comensales

📌​ Otras marcas: Imex el zorro, Char-broil, Broil-king, Barbecook, campingaz.

barbacoas leroy merlin ofertas

🧾​Catálogo de barbacoas Leroy Merlin

Vamos a analizar las clases de barbacoas y las más vendidas de cada una de ellas, así dependiendo lo que estés buscando encontrarás el mejor modelo y sus características

🔨​ Barbacoa de obra Leroy Merlin

Las destacadas de la familia, estéticamente son las barbacoas más vistosas, crean un espacio de ocio en tu jardín con un gran encanto, su estructura sólida te permite contar con ella muchos años con la tranquilidad de resistencia y no requieren de mucho mantenimiento

PROS

✔️​ Estos modelos de Barbacoa de obra son los más resistentes

✔️​ Diferentes tamaños y modelos para encajarlo perfectamente en tu espacio

✔️ Instalación sencilla y posibilidad de seguir agrandando con más módulos

✔️​ Están pensadas para poder dar comidas desde pocos a gran cantidad de comensales, ya que suelen tener un tamaño mayor

✔️​ Puedes crear la barbacoa a tu gusto, añadiendo módulos prefabricados, horno, estantes, etc…

CONTRAS

❌​ Tienen un coste más elevado que otros modelos de bbq

❌​ Una vez fijada no puede cambiar de lugar

Las barbacoas Leroy Merlin Obra más vendidas

🤓​ Si quieres tener más información sobre las barbacoas de obra, como instalarlas, su mantenimiento, cual es la mejor y que forma tiene que tener según tu jardín te dejo un artículo donde explico todo lo que hay que saber de bbq de obra

<<En este artículo te enseño Todo sobre barbacoas de obra>>

🛢️​ Barbacoa a gas Leroy Merlin

Estás barbacoas de gas Leroy Merlin son una opción muy interesante si lo que quieres es disponer de ella a cualquier momento, poder instalarla en cualquier lugar ya que no realizan demasiado humo y controlar la potencia de sus fuegos.

PROS

✔️​ Son modelos más económicos y permiten alimentar a bastantes comensales

✔️​ Al ser de gas podrás cocinar en minutos sin tener que esperar a que se calienten el carbón o leña

✔️Puedes instalarla en cualquier lugar porque no realizan demasiado humo, por lo que son aptas para terrazas también

✔️​ Son barbacoas portátiles por lo que te permiten moverlas de lugar

✔️​ Tiene mayor vida útil que otros modelos ya que no se deterioran por culpa de sus combustibles (carbón o leña).

CONTRAS

❌​ No dan el mismo sabor a las brasas tradicionales

❌​ Requieren de una bombona de gas

Barbacoa gas Leroy Merlin más vendidas

🤓 Para exteriores no demasiado grandes donde se coloca la bbq y luego se recoge o terrazas son especialmente interesantes, en el mercado existen modelos de varios tamaños y con diferentes accesorios ya sean tapas, diferente cantidad de fogones, estantes…

<<En este artículo vemos al detalle todo sobre barbacoas de gas>>

♨️​ Barbacoa carbón Leroy Merlin

Lo bueno que tienen estas barbacoas de Leroy Merlin es que dan un sabor a la comida único, por eso son tan llamativas para los Barbacoa Lovers, se deben instalar en zonas bien ventiladas ya que producen mayor cantidad de Humo y lo bueno es que son barbacoas portátiles, por lo que podrás jugar con la dirección del viento cuando vayas a cocinar.

PROS

✔️​ Son modelos económicos y portátiles, no necesitas bombona que arrastrar o tomas de luz

✔️​ Tienes dos carbones a elegir el vegetal y el natural dependiendo del sabor que quieras obtener

✔️Alcanza grandes temperaturas para obtener la bbq perfecta

✔️​ Son barbacoas portátiles por lo que te permiten moverlas de lugar

✔️​Su combustible Vegetal es barato a comparación de otros combustibles .

CONTRAS

❌​ Tienen que estar en zona ventilada ya que crean bastante humo

❌​ Tienes que esperar a que el carbón se caliente lo suficiente y esto conlleva un tiempo por lo cual no dispones al instante de ella

Las Barbacoa de Carbón Leroy Merlin más vendidas

🤓 Pero como ya hemos hablado en anteriores modelos esto no es todo lo que tienes que saber de las Barbacoas de carbón leroy Merlin, hay muchas más cosas que debes tener en cuenta y para eso tengo un artículo destinado exclusivamente a todo lo que hay que saber de estas bbq

<<Ir al artículo donde voy a saber todo sobre barbacoas de carbón>>

🔌​ Barbacoa eléctrica Leroy Merlin

Este tipo de Barbacoas eléctricas en Leroy Merlin son una gran opción para aquellos que solo disponen de una terraza en casa o un pequeño jardín, donde la ventilación es más reducida o tenemos vecinos por todas partes y no queremos quejas innecesarias.

PROS

✔️​ Son modelos prácticos, pueden instalarse en cualquier lugar

✔️​ Aptos para terrazas ya que generan poca cantidad de humo

✔️La tendrás lista en un momento, no necesita encenderse con antelación

✔️​ Son barbacoas portátiles por lo que te permiten moverlas de lugar

✔️​Solo necesitan una toma de corriente y listo .

CONTRAS

❌​ El sabor no es como en las tradicionales

❌​ Son algo pequeñas, no para muchos comensales

🗺️¿Por qué comprar una barbacoa en Leroy Merlin?

En este punto hablamos sobre la importancia que tiene comprar un producto en una tienda especializada por eso Leroy Merlin esta indicada para las barbacoas ya que es una marca especializada en todo lo de exterior y jardín.

El número uno cuenta con unas grandes marcas y su marca propia Naterial que recogen lo mejor del mercado en barbacoas, esto hace sin dudar la mejor tienda donde elegir todo el exterior de nuestro hogar.

Tienen servicio online y un buen soporte técnico donde podrás resolver tus dudas o problemas de forma rápida.

💰¿Cuánto cuesta una barbacoa en Leroy Merlin? ¿Qué precio tiene?

Si te has leído el texto de arriba ya sabrás que una barbacoa depende de varios factores para saber su precio pero ten claro que las barbacoas prefabricadas o de obra son las del precio más elevado, seguidas por las eléctricas y terminando con las de gas y carbón.

Si bien dentro de cada gama encontrarás barbacoas Leroy Merlin para todos los bolsillos, solo has de seleccionar la que mejor se adapta a ti.

Pero si quieres que hablemos de cifras pues bien, estás rondan desde los 40€ a más de 1.000€ por lo que valora el uso que le vas a dar y piensa que un poco más de inversión te garantiza una mayor durabilidad.

parrillas barbacoa leroy merlin

Barbacoas Leroy Merlin ofertas

Independientemente de sus precios habituales Leroy Merlin tienen unas grandes ofertas en barbacoas para que este verano todo el mundo pueda tener su barbacoa y disfrutar de esas tardes de verano con amigos o en familia donde disfrutar de una buena bebida y una gran comida junto a la bbq y lo mejor es que son por tiempo limitado.

<<Corre y ve a ver las ofertas en barbacoas de Leroy Merlin>>

👌🏻​ Accesorios para barbacoas Leroy Merlin

cuando adquirimos nuestra barbacoa Leroy Merlin decidimos seguir ampliando esa zona y mejorando aspectos de nuestra bbq para aumentar su longevidad.

Por un lado existen los accesorios de barbacoa Leroy Merlin encargados de cuidar nuestra bbq y otros accesorios encargados de mejorar y ampliar la zona de barbacoa

➡️​ Fundas para barbacoas Leroy Merlin: estas fundas son de vital importancia especialmente si vas a dejar tu bbq a la intemperie, son impermeables y protegen de los factores climáticos que pueden dañar o estropear tu bbq haciendo así que duren muchos más años

<<Ver el catálogo de fundas barbacoas de Leroy Merlin>>

➡️​ Accesorios de cocinado: Hay varios accesorios para cocinar que te harán la vida mucho más fácil, podrás encontrar gran variedad de productos para que tengas donde escoger.

Desde una piedra para pizzas, plancha para barbacoa, estuche de utensilios para cocinar, ahumador, parrilla para pescado…

<<Ver catálogo de accesorios para cocinar en barbacoa de Leroy Merlin>>

➡️​ Parrillas barbacoa Leroy Merlin: Las parrillas son una gran pieza de las barbacoas, tanto si creamos nuestra propia barbacoa de obra como si cambias las parrillas de tu bbq, las hay de diferentes formatos, acabados y tamaños para adaptarla a tus necesidades.

<<Ir al catálogo de parrillas barbacoas leroy Merlin>>

🧼​Limpieza de barbacoas Leroy Merlin

Este proceso es muy sencillo da igual que modelo de barbacoa sea la tuya, la manera clásica de limpieza es universal y vale tanto para las de carbón, eléctricas, gas…

En primer lugar si tu barbacoa es de combustible (leña o carbón) déjalo que se apague a la perfección, recuerda que este proceso necesita bastantes horas y una vez lo vayas a retirar asegúrate bien de que está apagado. Si es eléctrica o de gas déjala enfriar por completo para no quemarte con su limpieza.

Retira los restos de ceniza y carbón, añade agua calienta y déjala reposa unos minutos, después aclara con agua templada para eliminar cualquier resto que quede.

A continuación vierte un poco de jabón y con un cepillo metálico frota las parrillas y las manchas que haya producido el fuego. Otro producto que puedes utilizar es el desengrasante, deja que actué unos minutos y después frota bien con el cepillo.

Aclara y déjala secar bien, encontrarás un montón de maneras naturales para limpiar tu barbacoa

  • Con bicarbonato sódico
  • Con cebolla restregada en las parrillas
  • Con posos de café
  • Limón o vinagre
  • Etc..

Puedes utilizar cualquier remedio natural para limpiar la parrilla, todos funcionan y son una opción muy interesante.

Por último si quieres mantener tus parrillas a punto recuerda impregnarlas en aceite para que se conserven a la perfección, tan solo píntalas con la ayuda de una servilleta y listo. ​👌​